La calefacción y la refrigeración juegan un papel importante a pequeña y gran escala. Para esta aplicación tenemos grandes clientes industriales así como pequeños usuarios privados. Estamos hablando de HVAC que significa Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado.
En casas u oficinas privadas, es responsable de mantener los pies calientes y de mantener la habitación confortablemente fresca.
En la industria y la producción es necesario calentar y enfriar para mantener estable el nivel de temperatura. En estos casos, el aire acondicionado puede ser un factor de calidad crucial. No sólo porque los empleados necesitan tener la cabeza fría, sino también porque los cambios de temperatura pueden dañar el producto.
Donde podemos ayudar.
La calefacción y la refrigeración es un campo amplio. Hemos estado trabajando con calefacción y refrigeración a larga distancia. En las regiones cálidas del mundo, por ejemplo en el Medio Oriente, el agua fría es conducida a través de una red de tuberías. En las zonas más frías, se necesita agua caliente de Nueva York, Pekín o Moskau. En caso de calor se utiliza normalmente el calor residual de las centrales eléctricas. Para la refrigeración, una máquina de refrigeración central de gran tamaño proporciona agua fría para la refrigeración doméstica.
La corrosión y el biofouling son dos problemas en estas redes de agua. Esto también lo encontramos en grandes sistemas de refrigeración, por ejemplo en centros comerciales, hoteles o grandes edificios de oficinas.
Si tiene más preguntas al respecto, póngase en contacto con nosotros.