Caer y levantarse
La historia de Merus se basa en encontrar nuevas formas de contactar clientes. Para nosotros siempre ha sido y sigue siendo importante reconocer tendencias, probar diferentes medios de comunicación, hablar y escuchar mucho.
Hemos aprendido y probado mucho y seguiremos así, pero naturalmente no todos los planes que uno crea se pueden llevar a cabo. Para nosotros también es importante seguir conociendo a nuestros clientes. Antes el contacto tenía que ser directo en ferias o por teléfono, ahora toda la información es editada directamente en internet.
La lección más importante:
¡No hay que cerrarse a las ideas de los demás por tener una propia!
A comienzos de los 2000 era hora de despedirse de los 90´s. Con esto no nos referimos nada más a los pantalones de campana y zapatos de plataforma, sino al diseño corporativo de Merus. Todo era colorido, las imágenes, los textos, entre otras cosas se terminaron volviendo anticuados.
Se creo un diseño clásico, “maduro” en un azul distinguido. Pero aparentemente el mundo no estaba listo, lo que nos llevo a un retroceso. Por petición de los distribuidores y clientes se reusaron los viejos empaques y folletos, posponiendo la revolución del diseño.
Ahora comencemos con el BLOG…
Exacto! Queremos contarles de lo que nos es importante y quién esta detrás de Merus. Con el Blog estamos creando una plataforma en la que podemos compartir nuestras ideas, reuniones y experiencias, sin perder la claridad de la página de inicio.
La escritura esta hecha principalmente por mí, Annika. He trabajado para Merus desde principios del 2014 y completé mi maestría de forma dual con Merus. Haré de eso un tema en un lugar adecuado. Mis compañeros y nuestro CEO también contribuirán con algunos textos, para que se cuenten diferentes historias.
Estamos emocionados por poder contarles más sobre nosotras y esperamos también sus comentarios.
Con esa nota: Disfruten de la lectura.
<< < || > >>